domingo, 27 de enero de 2008

Comentarios a noticia Faro 26-01-08 (1)

La noticia publicada ayer -26/01/08- en el Faro de Vigo "Veciños de Area Alta esixen ao pleno de Nigrán que desista de legalizar o SAU-3" ha recibido en Valmiñor.info los siguientes comentarios:

2- Sr. Concejal: hay que decir toda la verdad
Escrito por joseba, o 27-01-2008 10:11

-Sr. D. Juan A. González (supongo que es usted el concejal de urbanismo): debiera usted decir toda la verdad, y no silenciar nada. Lo que el Ayuntamiento está tramitando es una modificación (la nº 17) que, de aprobarse, permitirá elevar las rasantes de determinados terrenos, no sólo del SAU-3, sino de TODO EL MUNICIPIO.

Su partido ya ha votado afirmativamente la aprobación inicial en el Pleno del 26 de septiembre de 2007. Curiosa, o incomprensiblemente, en contra de sus posiciones anteriores. Realmente el reportaje aparecido en el Faro, debiera decir, no que se aprobará en el próximo pleno, sino en un próximo pleno, y que no pretende legalizar el SAU-3, sino las obras con rasantes ilegales como las contempladas en la "modificación" en trámite de TODO el Municipio.

Por su cargo, a usted no se le puede suponer "erro sen intencion", por tanto debiera decir TODA LA VERDAD.

¿Conoce usted los nombres y las "vinculaciones" de las personas a las que les quedarán legalizadas las obras que el propio Ayuntamiento tiene declaradas ilegales?. ¿porqué el Ayuntamiento no activa ni ordena demoler las obras que tiene declaradas ilegales, sobre todo las existentes en los SAU´s?

Atentamente y a su disposición.



Fuente: valmiñor.info

No hay comentarios: