El Partido Popular de Nigrán, a través de su portavoz Alberto Valverde, quiere manifestar su gran preocupación por las declaraciones e intenciones del gobierno municipal en relación a la situación económica del ayuntamiento.
Según Efrén Juanes, la solución es apretar el cinturón de los vecinos, durante al menos un par de años, paralizando las inversiones en el Concello de Nigrán y por tanto el progreso de nuestro ayuntamiento. "Es lamentable y preocupante que nuestro alcalde no sepa dar soluciones a los problemas que se encuentra sin que los vecinos sean los que tengan que sufrir las consecuencias, y que Nigrán sufra una auténtica parálisis", afirma en un comunicado de prensa.

- ¿qué zonas serán las elegidas para abrir la mano a las nuevas edificaciones y qué criterios se utilizarán?
- ¿habrá transparencia en las decisiones y se contará tal y como se ha cansado de manifestar el alcalde, con la opinión de resto de grupos políticos municipales y de los representantes de las asociaciones de vecinos, pero lo que hasta ahora no ha hecho?
- ¿quiénes serán los auténticos beneficiados con estas modificaciones puntuales?"
Ante esta situación, el Partido Popular exige transparencia y que se busquen otras vías de financiación para asegurar las inversiones en el concello.
Alberto Valverde vuelve a pedir por enésima vez al gobierno municipal que den soluciones a los problemas existentes ya que con pequeñas gestiones económicas la solución es mejorable al corto plazo, y que no se quejen de forma continua de los mismos sin darles soluciones, pues para solucionarlos se les ha puesto donde están. Lo único que están haciendo hasta el momento es demostrar su incapacidad e incompetencia para hacer que Nigrán prospere.
El portavoz popular cree que es lamentable que el gobierno municipal no cuente para nada ni busque alternativas ni consenso con los grupos de la oposición, lo que al final nos lleva a que son incapaces de sacar adelante un presupuesto y se tenga que prorrogar el ya existente que tanto han criticado.
Fuente: Vigometropolitano.com